DIRECCIÓN DE PROYECTOS

PROJECT MANAGEMENT

representacion

Representación de propietarios

representacion

Evaluación y compatibilización de ingenierías y diseño

manejo

Manejo de costos y factibilidad, conforme a cronogramas y compras

supervision

Supervisión de obra

gerencia

Interventoría, fiscalización y gerencia general del proyecto

representacion

Owner representation

representacion

Engineering and design evaluation and compatibilization

manejo

Cost and feasibility management, in accordance with schedules and purchases

supervision

Construction supervision

gerencia

Supervision, oversight and general project management

Cada construcción es un proyecto para el cual hay que desarrollar la idea, elaborar los documentos técnicos, definir las especificaciones de la construcción, elaborar un presupuesto acorde con las especificaciones establecidas considerando los materiales y sus costos, contratistas, mano de obra, etcétera. Considerar los tiempos de entrega en cada etapa de la construcción.

Por si todo lo anterior fuera poco, se tiene que Identificar, Evaluar y minimizar el Riesgo, tanto económico, como en términos de seguridad, y varios más dependiendo de las restricciones y reglamentos correspondientes en cada ciudad o país. El Director de Proyecto mantendrá todo esto bajo control, como el presupuesto y los tiempos de entregas, al mismo tiempo que genera los procesos para la adquisición de los mejores proveedores para el proyecto, de una forma muy diferente de la comisión que veíamos anteriormente.

El control del presupuesto pasa también a ser responsabilidad del director de proyecto, para que  elabore un pronóstico del coste final, alineado con los objetivos del proyecto y desarrolle un proceso continuo de ingeniería de valor que permita al promotor analizar alternativas frente a las desviaciones y cambios. Además de todo esto, asegurará de que los inversores y accionistas de las empresas para quienes trabaja queden satisfechos con el proyecto.

Project management is the cornerstone of every quality development. It understands that within each stage of construction is a project in itself, making it necessary to carefully develop and particularize technical documents, budgets, and construction specifications. Project management gives consideration to the established specifications of many things, including (but not limited to): the materials and their costs, contractors, laborers and individual delivery schedules at each stage of construction.

Project management recognizes the necessity of identifying, evaluating and minimizing both the economic and the safety risks of a project; it gives special attention to the restrictions and regulations within each region and country. The Project Manager keeps all of this under control, while also maintaining the delivery schedule, the individual selection process of top suppliers for the project, and the budget.

The Project Manager is intrinsically responsible for budget control throughout the project; they create forecasting for the final costs aligned with individual project objectives. They also develop a continuous value engineering process which allows for the analysis of alternatives in the face of deviations and changes. The DGA Group follows directly along with their project management to ensure the absolute satisfaction of their clients with project execution.

CONTACTO

Envíenos un mensaje

Envíenos hoy mismo, un mail al correo electrónico: info@dgagroup.mx o llene el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad con usted.

CONTACT

Send us a message

Send us an e-mail today to: info@dgagroup.mx or fill out the form and we will contact you shortly.